Skip to content

METODOLOGÍA

Nuestra pasión es ayudar a las empresas y personas a mejorar, para generar una cadena de impacto positivo. Mientras más empresas, organismos y personas crezcan en todos los sentidos, los mercados se fortalecerán, las oportunidades se abrirán y, al final, el país tomará un nuevo rostro.

 

Nuestra experiencia, habilidad y conocimiento se ha convertido en un diferenciador, ya que no se trata del emprendimiento de una persona, sino la suma de vivencias, de inteligencia, técnica y análisis de un grupo de expertos, que en su conjugación generan un Know How sin precedente. 

 

“Somos Human Centric: nos basamos en lo que el consumidor quiere y necesita para que tu negocio conecte con las personas a las que quieres llegar”.

 

Inteligencia, pasión y visión se multiplican para ACELERAR los negocios, el talento, una marca y las entrañas de una organización. En Tridente Aceleradora trabajamos con un método único con base en hechos y ciencia.  

¿Cómo lo hacemos? Con estas 7 fases, en las que tú siempre eres quien tiene el control:

Punto de inflexión

Punto de inflexión en un contexto específico

Todo inicia con una necesidad de crecer, de hallar nuevos caminos, de salirse de lo común o apuntalar algún aspecto del negocio. En Tridente Aceleradora te ponemos en contexto y te explicamos cómo aprovecharlo.

Entendemos tu negocio

Entendemos tu negocio

Mediante una entrevista profunda, te escucharemos para conocer y entender tu negocio, adentrándonos hasta sus entrañas y latidos. Nos convertimos en tu aliado.

Know How

Know How específico para ti

Analizamos para generar un diagnóstico y con ello una propuesta con soluciones a la medida. El Know How está orientado a tu negocio, no es una receta general. Ampliamos tu panorama y plantearemos escenarios futuros que ayuden a tu toma de decisiones.

Propuesta Activa

Entregamos una propuesta activa

Cuando acordamos la propuesta, te hacemos entrega de todo para que te vuelvas protagonista de tu negocio, con lo cual aprendes, aplicas y te apropias de las estrategias.

Aceleras por un camino

ACELERAS por un camino seguro

Lo más importante es que tú eres quien acelera tu negocio: aplicas, avanzas y mejoras. Lo haces por un camino seguro, con lo cual incrementas tu velocidad con certidumbre y en poco tiempo verás que superas las expectativas

Te acompañamos y compartimos tu visión

En todo el proceso Tridente Aceleradora sigue contigo, desde el inicio, y siempre obtendrás una respuesta eficiente, así que puedes vernos como tu propio 911. Juntos observamos cómo avanza tu negocio y le damos seguimiento.

Evaluamos y escalamos

Evaluamos y escalamos tu negocio

¿Sabes por qué el 100% de nuestros clientes regresa? Porque obtienen resultados y quieren seguir ampliando sus posibilidades. Podrás medir y evaluar todas las acciones para entender qué sigue para tu negocio. En Tridente en Aceleradora nos enfocamos en lo que se aproxima, nos adelantamos a entender lo que requerirá una industria o mercado en los próximos años.

¿Necesitas impulsar a tu empresa?

Nuestros socios te pueden ayudar a lograrlo